Home »

Zeelandia presentará en el V Salón de Panadería y Pastelería SSP su intención de revolucionar el mundo del semifrío con diferentes propuestas. Lo hará en la ponencia prevista para el miércoles 14 de marzo a las 17:00. Antes de eso, el día 13 a las 13:00 presentará su nueva gama de desmodelantes y aceites de la marca. Ambas serán llevadas a cabo por el equipo técnico de pastelería y de desarrollo de producto i+D+I formado por Miquel Pérez y Manel Escala.

Miquel Pérez  es un habitual de Zeelandia en el Salón de Panadería y Pastelería SSP. Lleva desde 2007 en el equipo de desarrollo de producto de i+D+i de la marca. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y tras varios cursos profesionales en Zeelandia Holanda, Miquel ha adquirido un amplio conocimiento de nuevas tendencias en el mundo de la panadería y repostería.

Por su parte, Manel Escala lleva con Zeelandia desde 2012 donde trabaja como técnico pastelero. Antes colaboró en varias ferias alimentarias y fue formador de pastelería en Escola Pía y en la Escuela de Hostelería de Casteldefells.

DEMO “Aceites y desmoldeantes”

Martes 13 marzo 13:00 horas. Aula de Formación SSP

DEMO “La revolución del semifrío”

Miércoles 14 marzo 17:15 horas. Aula de Formación SSP