Home »

El próximo 24 de octubre se celebrarán las Jornadas de Navidad de SSP, empresa del Grupo Haricana. En ellas, contaremos con la participación del maestro chocolatero David Pallás y el desarrollador de producto I+D+I de Zeelandia, Miquel Pérez. Quedan pocas plazas libres. ¡Date prisa!

Las jornadas se celebrarán en el Aula de Formación dentro de las instalaciones del Grupo Haricana en el polígono industrial de Arinaga, que albergará varias demostraciones de creación, elaboración y degustación de diversos productos para la Navidad con los productos de Zeelandia y Barry Callebaut.

Entre ellas, destacan las demostraciones de elaboración de roscón de reyes con diferentes rellenos y decoraciones, los panettones con Panovite y el stollen, un dulce navideño típico de Alemania. Todas ellas  a cargo de Miquel Pérez, de la mano de Zeelandia. Por su parte, David Pallás hará una demostración de su recetario de turrones de chocolate: clásico, vienés, naranja y de neulas gracias a los productos provistos por Barry Callebaut.

Agenda completa

16:00 – 16:30. MODECOR Presentación Camapaña de Navidad
16:30 – 17:30 ZEELANDIA

  1. Miquel Pérez- Elaboraciones Navideñas
  2. Desarrollo del Panovite de Briox y Panovite de Panettone para:
    – Roscón de Reyes con diferentes rellenos y decoraciones
    – Panettone
    – Stollen: Pan dulce típico alemán que se sirve en Navidad

17: 30 – 18:00 Descanso – Charla con demostradores
18:00 – 21:00 BARRY CALLEBAUT

David Pallás – Turrones en chocolate

Desarrollo del recetario de David Pallás con distintas elaboraciones para Turrones en chocolate: clásico de avellanas, clásico vienés, naranja al cointreau, neulas.