Home »

AB Mauri también participará en el V Salón de Panadería y Pastelería SSP 2018. Lo hará de la mano de su asesor técnico Toni Nonell. Será el martes 13 de marzo a las 17:30 horas con la ponencia “Técnicas de frío en panificación”.

Nonell es un experto maestro panadero, con más de 33 años de experiencia en el sector.  Además tiene el aval de pertenecer a una familia dedicada a la panadería durante varias generaciones. Desde joven, se inició en la panadería gracias a participar en el negocio familiar compaginando su formación con el trabajo en el obrador. Allí puso en práctica todo lo aprendido para convertirse en un experto de la profesión. De hecho, se convirtió en formador para la Escuela de Vapor Llonch en Barcelona. Actualmente, es responsable técnico de semi-industria de Ab Mauri gracias a su amplia experiencia en panificación artesanal, semi industrial e industrial.

En su ponencia, Nonell nos hablará sobre la técnica de masa ultra (masa de pan congelada), la técnica de fermentación diferida/retardada y el pan precocido congelado.

Ponencia “Técnicas de frío en panificación”

Martes 13 de marzo 17:30 horas.