Home »

SSP (Servicios y Suministros de Panadería) ha conseguido el certificado de excelencia EFQM otorgado por el Club de Excelencia en Gestión. Este sello, es un reconocimiento a la cultura del trabajo y su correcta aplicación en la empresa, basados en el modelo EFQM. Este modelo representa un marco estructurado de gestión, pensado para impulsar y estimular el crecimiento de las empresas, así como la mejora continua en busca de la excelencia.

En este caso, SSP ha obtenido el sello +300 en el área de formación de servicios y suministros de panadería por su excelente gestión de la organización. El sello reconoce la confianza tanto de clientes como proveedores de la empresa y además sirve como distintivo de la organización frente a sus competidores.

La Fundación Europea para la Gestión de Calidad (EFQM) es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1988. Es la propietaria del Modelo EFQM de Excelencia y gestiona los Premios Europeos a la Excelencia. La EFQM está representada en los distintos países europeos a través de los National Partners Organizations (NPO’s).

En España, el club de excelencia en gestión está compuesto por socios, empresas y organizaciones de diversos tamaños y sectores, que en su totalidad representan alrededor del 30% del PIB español. La misión de esta asociación es es favorecer la competitividad y eficiencia de las organizaciones, a través de herramientas contrastadas a nivel europeo, basadas en la mejora permanente de la gestión.