Home »

El maestro chocolatero David Pallás nos visitará el próximo 13 de noviembre para impartir un nuevo curso de repostería. En esta ocasión  nos enseñará a elaborar los típicos troncos de Navidad con diversas texturas interiores y unos acabados exteriores brillantes y aterciopelados. Todo ello lo podremos aprender a través de diferentes técnicas de decoración de las que Pallás es especialista.

También impartirá sus conocimientos sobre moldes de silicona y moldes termoformados para obtener un resultado profesional en todos nuestros elementos de repostería.

La formación se llevará a cabo el 13 de noviembre en las instalaciones del Grupo Haricana (c/ Los Cactus 5 – Zona Industrial de Arinaga, Agüimes), en el Centro de Formación Juan Sánchez Pérez y la duración del curso será de 3 horas. En él, podrán participar tanto reposteros amateur como profesionales del sector que quieran mejorar su aprendizaje con un maestro de la talla de David Pallás.

Para apuntaros, podéis hacerlo a través de e-mail a reservas@grupoharicana.com o a través de cualquiera de estos teléfonos:
Cathaysa García: 618.25.44.44
Pilar Reyes: 620.35.89.02
Roberto Díaz: 699.91.13.97
Paco Medina: 676.24.84.93
Laura Rodríguez: 648.02.84.37

Las plazas son limitadas y su disponibilidad será hasta completar el aforo. El precio total del curso será de 95€ por persona.

El último curso de David Pallás, celebrado los días 12-13 de junio tuvo una gran acogida por parte de nuestros estudiantes, que salieron encantados de las explicaciones y trucos del afamado chocolatero. Además, Pallás estuvo presente en el IV Salón de Panadería y Pastelería SSP. En él, mandó un mensaje a todos los futuros pasteleros. Puedes ver su entrevista completa aquí: