Home »

El Centro de Formación del Grupo Haricana, Servicios y Suministros de Panadería, S.L., en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, ha abierto el plazo para la inscripción en nuevos cursos de panadería y pastelería para desempleados.

En ellos, se formará a los estudiantes para preelaborar, elaborar y presentar composiciones sencillas de pastelería. Además de asistir a la preparación de otros procesos más complejos. También obtendrán formación en operaciones básicas de aprovisionamiento interno y a aplicar técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

El curso es totalmente gratuito y consta de 340 horas lectivas y 80 horas prácticas y se impartirá en nuestro Centro de Formación, en c/ los Cactus 5, en el Polígono Industrial de Arinaga . Dará comienzo en breve, y el horario será de 15:00 a 20:00, de lunes a viernes.

Para solicitar la inscripción, es necesario hacerlo a través de cualquier Oficina de Empleo de Canarias o llamando al 012. Si lo desea, también puede dejarnos sus datos en este formulario.