Home »

Norberto Morales impartirá una clase de marketing para pymes dentro del IV Salón de Panadería y Pastelería SSP. El especialista en gestión de proyectos participará en  dos ponencias sobre ventas y atención al cliente. La primera, el miércoles 8 de marzo a las 13:00 y la segunda el jueves 9 de marzo también a las 13:00.

En ellas, analizará en profundidad las necesidades de las pymes del sector panadero y explicará su propuesta sobre el 4.0 en estrategias globales de marketing y ventas. Ambas se realizarán en el aula de formación SSP dentro de las instalaciones del Grupo Haricana.

Con amplia experiencia en el retail tradicional y el entrono digital, Norberto trabaja como formador. Como docente, apuesta por los talleres en los que se contrasta lo fácil y accesible que es el mundo de los negocios para cualquier persona. Morales se formó en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, La Escuela de Negocios MBA de Las Palmas de Gran Canaria, y El INSEAD Business School en Fontainebleau. Es un apasionado de los entornos digitales y el marketing.

PONENCIA: “Quiero ser el que más venda de 2017”
Miércoles 8 marzo 13:00 horas.

PONENCIA: “De la atención a la experiencia de cliente”
Miércoles 9 marzo 13:00 horas.