Home »

La tendencia de vuelta a los orígenes es una realidad en todo el mercado Europeo, y ni España ni Canarias constituyen excepciones. El Grupo Haricana, por eso, te presenta dos formas fáciles y económicas para atender esta creciente demanda de los clientes con dos productos de nuestro socio Zeelandia presentados en el pasado II Salón de la Panadería y Pastelería.

Los asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano los avances que suponen las gamas Blend-it (maíz, soja y malta) y la gama Espelta Plus (Plus, Yogur y Caramelo), dos formas de lograr panes especiales y panes rústicos de la forma más fácil y con una calidad insuperable.

La gama Blend-it te permite transformar la masa blanca en masa de cereales en 2-3 minutos, sin afectar ni el proceso, ni la calidad del producto. La solución más sencilla para tener una amplia gama de productos en una velocidad récord. La Gama Espelta, por su parte, pone a tu alcance un cereal milenario valorado por sus notables propiedades nutricionales: un mayor nivel de proteínas, minerales, vitaminas y oligo-elementos.

¿Cómo puedes probar estos nuevos productos en tu negocio? Los comerciales de Haricana ya han empezado a entregar las primeras muestras a los clientes. Además, nuestros almacenes ya cuentan con el stock suficiente como para atender los pedidos.