Home »

teresa gil modecor“La repostería está en continuo cambio y transformación y comienza a ser muy importante sorprender y divertir”. Con estas palabras, Teresa Gil, nos introduce a lo que serán sus demostraciones de los próximos 8-9 de marzo para el IV Salón de Panadería y pastelería SSP. La colaboradora de Modecor llevará a cabo dos ponencias sobre decoración de tartas donde mostrará “un catálogo con recursos muy fáciles de emplear” y cuya finalidad será “sorprender para no dejar indiferente a nadie”. Eso sí, sin descuidar la calidad como punto de partida.

Gil cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la repostería que le viene de familia. Y desde hace 8 años cuenta con su propio taller de repostería creativa, que le ha permitido impartir cursos por toda la geografía nacional e incluso fuera de España. La colaboración con Modecor surge, precisamente, de la evolución hacia la repostería creativa por la que ha apostado la empresa italiana. Muy especializada, personal y artística. Para las demostraciones de la feria, Teresa y Modecor apuestan por mostrar mucho producto y sorprender con soluciones decorativas originales.

Teresa vive el futuro de la repostería “con optimismo” y le apasiona la experimentación que se está llevando a cabo en el sector. “El producto sigue siendo muy importante” pero ahora la presentación lo es casi más. La repostera alaba que “los colores hayan dejado de ser un tabú” y que “el interior de la tarta haya pasado a formar parte de la decoración” ya sea con gelificados, fondant o chocolates. Para ella, “el sector ha evolucionado mucho y esta evolución está siendo muy bien acogida”.

Demostraciones de Teresa Gil (Modecor)

DEMO “Decoración de tartas”
Miércoles 8 de marzo 16:00 horas.

DEMO “Decoración de tartas”
Miércoles 9 de marzo 16:30 horas.