Home »

El 24 de octubre se celebraron las Jornadas de Navidad de SSP, empresa del Grupo Haricana. En ellas, contamos con la participación del maestro chocolatero David Pallás y el desarrollador de producto I+D+I de Zeelandia, Miquel Pérez.

Las jornadas se celebraron en el Aula de Formación dentro de las instalaciones del Grupo Haricana en el polígono industrial de Arinaga. Albergaron varias demostraciones de creación, elaboración y degustación de diversos productos para la Navidad con los productos de Zeelandia y Barry Callebaut.

Entre ellas, destacaron las demostraciones de elaboración de roscón de reyes con diferentes rellenos y decoraciones, los panettones con Panovite y el stollen, un dulce navideño típico de Alemania. Todas ellas  a cargo de Miquel Pérez, de la mano de Zeelandia. Por su parte, David Pallás hizo una demostración de su recetario de turrones de chocolate: clásico, vienés, naranja y de neulas gracias a los productos provistos por Barry Callebaut.

Agenda completa

16:00 – 16:30. MODECOR Presentación Camapaña de Navidad
16:30 – 17:30 ZEELANDIA

  1. Miquel Pérez- Elaboraciones Navideñas
  2. Desarrollo del Panovite de Briox y Panovite de Panettone para:
    – Roscón de Reyes con diferentes rellenos y decoraciones
    – Panettone
    – Stollen: Pan dulce típico alemán que se sirve en Navidad

17: 30 – 18:00 Descanso – Charla con demostradores
18:00 – 21:00 BARRY CALLEBAUT

David Pallás – Turrones en chocolate

Desarrollo del recetario de David Pallás con distintas elaboraciones para Turrones en chocolate: clásico de avellanas, clásico vienés, naranja al cointreau, neulas.