Home »

¿Tienes entre 18 y 35 años y quieres entrar en un sector con posibilidades laborales?
La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con el Grupo Haricana, te propone el curso INTRODUCCIÓN A LA PANADERÍA Y MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS.

Se trata de un curso gratuito que se desarrollará entre los días 23 al 27 de mayo de 2016, entre las 9:00 a 14:00 horas, con una duración total de 25 horas. Los cursos se desarrollarán en el Centro de Formación Juan Sánchez Pérez, situado en las Instalaciones Grupo Haricana (c/ Los Cactus 5 – Zona Industrial de Arinaga.

Los alumnos dispondrán de transporte gratuito desde el Espacio Joven, en la sede de la Consejería de Educación y Juventud situada en la Plaza de la Constitución s/n de Las Palmas de Gran Canaria.

Con este curso, el Cabildo de Gran Canaria y el Grupo Haricana pretenden iniciar a la población joven en nuevas oportunidades en el sector de la panadería, pastelería y repostería, y descubrir talentos, aptitudes y habilidades en un sector tradicional de nuestra industria como es el panadero, repostero y pastelero y que en estos momentos demanda personal cualificado. Aprenderás las nociones básicas para iniciarte en el sector de la panadería, de pastelería y repostería de la mano del profesorado especialista del departamento de Formación de SSP, del Grupo Haricana.

Una vez finalizado el nivel básico, tendrás la prioridad para participar en uno de los dos cursos que integran el nivel intermedio.

• Pastelería. Curso Intermedio.

Fechas: 6 al 17 de junio. Duración: 50 horas

• Panadería y Bollería. Curso Intermedio.

Fechas: 27 de junio al 8 de julio. Duración: 50 horas

Se admitirán hasta 50 solicitudes que deberán constar de este formulario debidamente cumplimentado acompañadas del curriculum vitae. Envíala a la mayor brevedad a educacion@grancanaria.com. Una vez recibidas las solicitudes, se pasará a la selección de participantes que consistirá en un cuestionario y una entrevista personal que se efectuará en el lugar, fecha y hora, que les será indicada.

Para más información: educacion@grancanaria.com