Home »

Un año más, el Grupo Haricana organiza las Jornadas de Navidad SSP. Será el próximo 14 de Noviembre. En esta edición, contaremos con la participación del afamado maestro chocolatero David Pallás y las demostraciones de los desarolladores e innovadores Miquel Pérez y Manuel Campuzano, del departamento i+D+i de Zeelandia.

Como es habitual, el evento se celebrará en el Aula de Formación de las instalaciones del Grupo Haricana, en el polígono industrial de Arinaga (c/ Los Cactus 5 – Zona Industrial de Arinaga, Agüimes). La asistencia es exclusiva para clientes, y podrán apuntarse a través del email reservas@grupoharicana.com.

David Pallás hará una demostración de troncos de Navidad, en colaboración con Barry Callebaut,  con su especialidad: el chocolate. Por su parte, Miquel Pérez y Campuzano, nos enseñarán diferentes rellenos y decoraciones para repostería. Como los panettone y los stollen (un dulce típico alemán) de la mano de los productos de Zeelandia.

Será la segunda vez que Pallás nos visite en este mes puesto que justo antes impartirá un curso de repostería navideña. El maestro chocolatero ya participó en la edición anterior con unes demostraciones de su recetario de turrones de chocolate. También estuvieron en ediciones anteriores, Miquel Pérez y Manu Campuzano. Ambos son técnicos pasteleros dentro del equipo de desarrollo e innovación de Zeelandia con una amplia trayectoria en el sector de la pasterlería.

Les dejamos el horario completo a continuación:

16:00 – 18:00. DEMO David Pallás con Callebaut: Troncos de Navidad

18:00 – 18:30. Descanso – Charla con demostradores.

18:30 – 20:00. DEMO Zeelandia: Miquel Pérez y Manu Campuzano. Elaboraciones Navideñas: roscón de Reyes con diferentes rellenos y decoraciones, panettone y stollen