Home »

Zeelandia presentará en el IV Salón de Panadería y Pastelería SSP su amplia gama de mixes de cakes y tendencias innovadoras en tipos de aplicaciones para pastelería. Lo hará a través de su equipo de desarrollo de producto i+D+I entre los que se encuentran Miquel Pérez y Manuel Campuzano.

Ambos serán los encargados de presentar las propuestas vanguardistas de mixes en la demostración “Queques con imaginación” el Miércoles 8 marzo a las 13:30 y el jueves 9 de marzo a las 13:30 en “Cereales de vanguardia”. En esta última se incluyen demostraciones de los productos de Zeelandia Panilife chía & quinoa y Panilife tritordeum

Con más de 15 años de experiencia en el sector y tras varios cursos profesionales en Zeelandia Holanda, Miquel ha adquirido un conocimiento de nuevas tendencias en el mundo de la panadería y repostería. Manuel Campuzano, por su parte se ha incorporado recientemente a Zeelandia como técnico de pastelería. A lo que añade su experiencia en el sector de la restauración y la alta cocina.

DEMO “Queques con imaginación”

Miércoles 8 marzo 13:30 horas. Aula de Formación SSP

DEMO “Cereales de vanguardia”

Jueves 9 marzo 13:30 horas. Aula de Formación SSP