Home » Haricana

Haricana

Harinera Canaria S.A., empresa líder en el sector harinero de Canarias. Más de 65 años de antigüedad avalan una sólida trayectoria al servicio de los panaderos, reposteros y hosteleros de Gran Canaria. HARICANA fue el resultado de la consolidación del sector harinero en Gran Canaria. Esta estratégica iniciativa dio lugar a una concentración de la producción, lo que permitió su modernización. El resultado: las más modernas y seguras instalaciones, a la vanguardia en Europa.
Poseemos una infraestructura de silos portuarios donde almacena un stock estratégico de trigo que supera los tres meses de consumo, y una planta piloto de panadería donde se reproducen los distintos procesos y se comprueba el comportamiento real de los productos que salen al mercado. Trabajamos con una estrategia que persigue la máxima calidad de los productos, la competitividad en precios, el diseño de una estructura de costes óptima y el mejor servicio para nuestros clientes y asociados.

Con los años, nuestra vocación de servicio nos ha llevado a expandir nuestros servicios más allá de las harinas de toda clase: productos reposteros (SSP) y todo tipo de material y utillaje para el sector (CSR).

Nuestra mejor arma, con todo, es nuestro equipo humano: profesional y completamente implicado con las necesidades de sus clientes.
Si tiene una panadería o pastelería, el Grupo Haricana es su mejor aliado.


HARICANA

haricana_thumb_big

SSP

ssp_thumb_big

CSR

csr_thumb_big