Home » Grupo Haricana » Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros graphic

La oportunidad que estabas buscando

El Grupo Haricana es una gran compañía canaria formada por un amplio grupo de profesionales volcados en servir a todas las islas. Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.
Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad. Si quieres formar parte de este equipo rellena el formulario que aparece a continuación.

Responsable: Identidad: Harinera Canaria, S.A. – NIF: A35004399  Dir. postal: c/ Los Cactus, 5. Zona Industrial Arinaga Teléfono: 928120014. Correo electrónico: hcna@haricana.net

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

Escríbenos:















 hombre mujer


 si no
%



HARICANA

haricana_thumb_big

SSP

ssp_thumb_big

CSR

csr_thumb_big