Home » Grupo Haricana » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? graphic

El Grupo Haricana

El Grupo Haricana es un grupo dedicado al sector panadero y a cualquier actividad relacionada con el sector. Nuestra irrenunciable vocación al cliente nos impulsa a buscar la máxima calidad y variedad en sus productos y servicios. Por eso, hemos sumado a nuestra tradicional producción harinera otras dos empresas: SSP (Servicios & Suministros de Panadería, S.L.) y CSR (Canaria de Suministros y Recubrimientos, S.L.). De esta manera, el Grupo Haricana queda integrada por tres empresas principales: Haricana, SSP y CSR.

  • Haricana. Empresa líder del sector en Canarias. Ofrece a sus clientes una extensa gama de harinas y subproductos como el salvado o el afrecho. No solo eso: Haricana es capaz de adaptarse a cualquier necesidad específica gracias al alto nivel tecnológico de su  moderna fábrica.
  • SSP. Se creó para ofrecer a los clientes una amplia variedad de productos relativos a la fabricación panadera y repostera. Para ello, se ha aliado con los principales fabricantes de levaduras, mejorantes panarios, estabilizantes, conservantes y otros como cremas, coberturas, margarinas, rellenos o mermeladas para nuestras líneas de distribución.
  • CSR. Se introduce en el mercado con el fin de cubrir otras necesidades derivadas del sector panadero y pastelero. Su actividad principal se centra tanto en la venta como en el recubrimiento para su reutilización de moldes, bandejas, tolvas y otros productos propios de esta actividad con teflón y silicona para su suministro a la industria panadera y pastelera y que repercute en la obtención de mejoras sanitarias en sus productos.

Este esfuerzo empresarial no es otro que el de prestar la atención más completa y profesional a los clientes. En este sentido, y como seguro ya conoce, Haricana cuenta con el programa de promoción CIRCULO PANADERO, con el que premia el la confianza de sus clientes.


HARICANA

haricana_thumb_big

SSP

ssp_thumb_big

CSR

csr_thumb_big