Home » Grupo Haricana » Política del Grupo Haricana

Política del Grupo Haricana

Logo Haricana

El Grupo Haricana apuesta firmemente por la calidad, inocuidad de los alimentos, la seguridad laboral y el respeto al medio ambiente, como base de su estrategia para el desarrollo de sus productos y servicios ofertados. Este compromiso responde a la aplicación e implementación de los siguientes aspectos básicos:

  • Creemos en el valor de las personas, en que todos constituimos un equipo que compartimos objetivos de rentabilidad y eficiencia que aseguren la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, todo ello apoyado en una buena comunicación, así como trabajando con integridad, para conseguir los mejores resultados. Nuestra prioridad la protección, la igualdad y no discriminación, la integración y capacitación de nuestros equipos para conseguir el compromiso de todo el personal de Haricana apoyando y atendiendo sus sugerencias y propuestas de mejora.
  • Orientamos la gestión a la calidad, seguridad alimentaria, eficiencia y la austeridad para maximizar la competitividad del Grupo Haricana y de sus clientes, con actitud de mejora continua e innovación, siendo estrictos en el cumplimiento de los requisitos legales, los de nuestros clientes y proveedores, procurando una gestión prudente de los riesgos, siendo transparentes, proactivos agiles y dinámicos en la búsqueda de soluciones a nuestros problemas y a los de nuestros clientes y adaptando nuestros productos, servicios y procedimientos a las necesidades y oportunidades que vayan surgiendo. Está orientación de nuestra gestión va más allá de la satisfacción de nuestros clientes, procurando la satisfacción de todos los grupos de interés del Grupo Haricana, accionistas, trabajadores, clientes, proveedores, administraciones y sociedad en general.
  • Nos comprometemos con nuestros clientes, orientando la gestión a la excelencia y a asegurar que tengan los mejores productos, poniendo especial acento en la seguridad alimentaria e inocuidad de los alimentos, para lo que integramos en nuestra gestión los requisitos de normas de alta exigencia, como son UNE-EN-ISO 22000 e IFS Food. Integramos la cultura de la seguridad alimentaria, para conseguir el compromiso de todo el equipo con esos objetivos de calidad. Velamos por otorgar a todo nuestro personal un nivel alto de formación en materia de Inocuidad y Seguridad Alimentaria creando así una auténtica cultura de Seguridad Alimentaria.
  • Tratamos de ir más allá de proporcionales los productos que cumplan los estándares más exigentes, facilitándoles acceso a nuestras instalaciones y obrador diseñadas para complementar con otros servicios, formación y asesoramiento que contribuyan a fortalecer al tejido industrial panadero y pastelero que conforman nuestro mercado y que procura empleo a muchas familias canarias.
  • Buscamos ser el proveedor de referencia en el mercado canario de la panadería y pastelería, procurando diversificar y ampliar la gama de productos, reforzando alianzas con los mejores fabricantes y distribuidores de mayor prestigio nacional e internacional en el sector de la panadería y pastelería. Nuestros proveedores son compañeros con los que viajamos para procurar ampliar los horizontes de nuestros clientes con nuevos productos y formas de hacer, colaborando en la formación de nuestra clientela.

La presente Política es revisada anualmente por la Dirección General del Grupo Haricana para su adecuación al contexto de la organización en cada momento, y esta se compromete a asegurar que dicha Política es difundida, entendida y aceptada por todo el personal del Grupo, con el fin de que contribuya al logro de los compromisos adquiridos.

 

Laura Rodríguez Rodríguez                                                                

Gerente Unidad de Negocio Harinera Canaria S.A.

06/06/2022


HARICANA

haricana_thumb_big