Home » Grupo Haricana

Grupo Haricana

Grupo Haricana graphic

Somos el Grupo Haricana. Esta es una entidad orientada al sector panadero y demás actividades relacionadas con el sector. Nuestra irrenunciable vocación al cliente nos conduce a buscar la máxima calidad y variedad en productos y servicios.

Empresa consolidada y líder del sector en Canarias. Proporciona a los clientes una extensa gama de harinas y subproductos como el salvado, afrecho, etc. El alto nivel tecnológico de nuestra moderna fábrica podemos ofrecer la posibilidad de suministrar harinas adaptadas a las necesidades más específicas. Ofrece una amplia variedad de productos relativos a la fabricación panadera y repostera. Para ello, contamos con las marcas de los principales fabricantes de levaduras, mejorantes panarios, estabilizantes, conservantes y otros como cremas, coberturas, margarinas, rellenos o mermeladas para nuestras líneas de distribución.

El objetivo final de haber realizado este esfuerzo empresarial no es otro que el de prestarle una atención completa y profesional a nuestros clientes.


HARICANA

haricana_thumb_big