Home »

El Grupo Haricana quiere acercarse aún más a sus clientes y a los amantes de pan, y por eso te presentamos nuestra nueva web.

Un espacio vivo, con continuas actualizaciones, en el que podrás encontrar las últimas noticias sobre el Grupo y sus marcas: Haricana, SSP (Servicios y Suministros de Panadería) y CSR (Canaria de Suministros y Recubrimientos). Además, podrás consultar el funcionamiento y las ventajas del Círculo Panadero, nuestro programa de puntos con el que podrás obtener promociones y descuentos, que se verán incrementados si realizas los pedidos a través de la web.

Vamos a contarte nuestros proyectos, que son los tuyos, pero lo más importante para nosotros es proponerte soluciones e ideas que te ayuden. Ahorro en materiales, recetas de nuestros socios tecnológicos, nuevas máquinas… en fin, todo que creemos que te va a interesar y que entendemos que es nuestra misión seleccionar para ti.

Y no nos olvidemos del Centro de Formación, tanto si eres experto / profesional o quieres introducirte en la familia de la panadería y pastelería, también hemos planteado cursos (privados, desempleados / ocupados en colaboración con el SCE) y jornadas desde nivel básico, pasando por senior y llegando a ponencias Master, con un equipo internacional de alto nivel, dispuesto a transmitirte nuestros mejores conocimientos.

¡Te facilitamos el acceso! Puedes seguirnos en:

Facebook
Twitter 

Aquí, apenas con mover un dedo, ¡podrás acceder a todos los contenidos que ponemos a tu disposición!

¡Únete!