Home »

Acaba el Curso Intermedio de Panadería y Bollería. Esta formación ha permitido a 23 alumnos de la isla aprender técnicas avanzadas en una profesión que continuamente demanda personal cualificado.

Este curso Intermedio de Panadería y Bollería fue el curso final de una serie de tres de 50 horas cada uno dirigidos a jóvenes de entre 18 y 35 años. Su organización corrió a cargo del Cabildo de Gran Canaria, conjuntamente con el Grupo Haricana.

El primer curso había sido el de Introducción a la Panadería y Manipulador de Alimentos, que tuvo lugar entre los días 23 al 27 de mayo. A este curso le siguió el Intermedio de Pastelería del 6 al 17 de junio.

Todos los cursos se celebran en el Centro de Formación Juan Sánchez Pérez, en las instalaciones del Grupo Haricana. (c/ Los Cactus 5 – Zona Industrial de Arinaga (Agüimes).

La inauguración estuvo a la altura de la importancia del curso. A ella acudieron el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Don Antonio Morales Méndez, y el Consejero de Educación y Juventud, Miguel Montero Naranjo. Por parte del Grupo Haricana asistieron el Presidente de la compañía, Don Juan Agustín Sánchez Bolaños; y Ruymán Melián Melián, Director de Negocios del Grupo. Este es el tercer año de colaboración entre el Cabildo de Gran Canaria y el Grupo Haricana

Recuerda: mantente informado de nuestras convocatoria siguiéndonos en nuestra página web y en Facebook.