Home »

En el V Salón de Panadería y pastelería SSP 2018, Ponthier nos presenta su gama de frutas naturales refrigeradas, que podremos degustar en forma de sorbetes. Esta demostración la llevará a cabo el chef pastelero Anthony Audebaud y se podrá asistir en dos horarios, el martes 13 de marzo a las 13:45 o el miércoles 14 de marzo a las 16:00. Ambas presentaciones tendrán lugar en las instalaciones del Grupo Haricana en el Polígono industrial de Arinaga.

Anthony Audebaud es un maestro pastelero internacional colaborador de la casa Ponthier. Gracias a la experiencia internacional adquirida durante sus viajes, su trabajo y su formación como pastelero, Adebaud ha definido su identidad culinaria en la autenticidad del aroma y pureza de los sabores. Rasgos que comparte con la marca con la que colabora.

Su trayectoria se inicia desde los 14 años cuando entró al instituto profesional de Tours en Francia y comienzó su formación en cocina. Una vez graduado, Adebaud entró a la Escuela Hotelera de Saumur donde conoce a Joël Moreau, Mejor Obrero Panadero de Francia, que le transmitió con convicción las claves de sus competencias de artesano. Se graduó joven y fue contratado como Chef en la sección de Repostería del Castillo de Esclimont (5 estrellas), cerca de París. Después comenzó su periplo internacional que le llevó a trabajar en prestigiosos restaurantes en Uruguay, Irlanda y Barcelona. Actualmente se dedica al asesoramiento y a la enseñanza en particular, a través de conferencias impartidas en el Basque Culinari Center de San Sebastián.

DEMO “El sabroso mundo de la fruta”

Martes 13 de marzo 13:45 horas.

DEMO “El sabroso mundo de la fruta”

Miércoles 14 de marzo 16:00 horas.