Home »

El maestro chocolatero catalán David Pallás ofrecerá el próximo martes día 25 de octubre un curso demostrativo sobre glaseado y decoraciones en chocolate para tartas. Esta cita tendrá lugar en el Centro de Formación Juan Sánchez Pérez, en las instalaciones del Grupo Haricana. La convocatoria estaba abierta tanto para profesionales del sector pastelero como amateurs o aficionados.

El curso ha despertado mucho interés y se han agotado las plazas disponibles.

David Pallás comenzó su carrera en la Pastelería Escribá de Barcelona, donde desde joven destacó por su buen manejo de las texturas y la creación de repostería con chocolate. Tras una extensa carrera donde destaca su participación en programas televisivos como “Deja sitio para el postre” en Cuatro o “Chocolateando” en el Canal Cocina, actualmente es Director de producción e I+D de Bombones Ludomar, Director Técnico y gerente de Opalo sabores y sensaciones y Maestro chocolatero oficial de la marca Lindt.

Además, el chef asistirá como ponente a las Jornadas de Navidad del Grupo Haricana el 24 de Octubre desarrollando su recetario especializado en turrones y repostería de chocolate.

Información completa del curso

Glaseados y decoraciones en chocolate para tartas. Por David Pallás.

  • Horario: 09:00 – 12:00
  • Precio: 95€
  • Participantes: tanto amateurs como profesionales (no requiere formación previa)
  • Aforo limitado
  • Inscripción: 618 254 444 o email a cgr@haricana.net