Home »

El maestro chocolatero catalán David Pallás impartirá dos cursos demostrativos dentro de las actividades previstas para el  IV Salón de Panadería y Pastelería SSP 2017 que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en las instalaciones del Grupo Haricana en el Polígono industrial de Arinaga.

El primero, “Bombonería avanzada” dedicado a su especialidad: el chocolate. Tendrá lugar el Miércoles 8 marzo a las 17:00 horas. Y el segundo, “Pastelería individual”, el Jueves 9 marzo 11:00 horas. Ambos se llevarán a cabo en el aula de formación SSP dentro de las instalaciones del Grupo Haricana.

David Pallás comenzó su carrera en la Pastelería Escribá de Barcelona, donde desde joven destacó por su buen manejo de las texturas y la creación de repostería con chocolate. Después empezó a colaborar con “Eurocao” como demostrador oficial, allí empezaron sus viajes internacionales como profesor especializado en países como Grecia, Italia, Chile y Méjico, siendo director de la sección I+D.

En 2011, ganó en el programa “QuinCacau” de TV3 La Mejor Mona de Chocolate de Cataluña, que supuso su primera aparición televisiva en 2011. Entonces, le llegó la oportunidad de dar el salto a la pequeña pantalla. Y eso le llevó a ser uno de los mentores del programa “Deja Sitio para el Postre”, de Cuatro Televisión, donde compartió espacio con Paco Torreblanca, Amanda Laporte y Sergi Vela.

Ahora mismo le podemos ver en “Chocolateando” en Canal Cocina TV, donde comparte todos sus trucos y consejos con recetas de creaciones para chuparse los dedos. 

DEMO “Bombonería avanzada”

Miércoles 8 marzo 17:00 horas. Aula de Formación SSP

DEMO “Pastelería individual”

Jueves 9 marzo 11:00 horas. Aula de Formación SSP