Home »

El Grupo Haricana ha puesto en marcha un nuevo curso enfocado al sector industrial. Se trata de una formación en técnicas de envasado de productos alimenticios. La formación será básica y gratuita, en un total de 100 horas y se realizará en la modalidad de teleformación.

La formación responde a la necesidad del sector de conocer y ofertar diferentes productos higiénicamente frescos. Lo que ha llevado a la de los métodos de envasado, los materiales y los tipos de tratamientos de conservación. En el momento que vivimos, este tema es el centro de atención de todos los agentes que intervienen y participan en la industria alimentaria.

El curso se impartirá en el periodo de dos meses. Dará comienzo el 21 de mayo de 2018 y finalizará el 27 de julio de 2018. A él podrán apuntarse exclusivamente trabajadores ocupados de la industria que ejerzan su labor en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Los contenidos del curso serán los siguientes:

  • Introducción a las técnicas de envasado
  • Procesos de envasado
  • Técnicas de envasado en alimentación por líneas de productos

Para inscribirse, pueden contactar con Yazmina Díaz a través del correo electrónico yazmina.diaz@haricana.net o por teléfono al 648023495