Home »

Hornada tras hornada se van desgastando bandejas y moldes, elementos sin los cuales la actividad panadera resulta sencillamente imposible. Esta realidad obliga a los profesionales a tener que renovar constantemente estos utensilios, o engrasarlos con aceites antiadherentes. Este último recurso resulta sumamente costoso y problemático, tanto por los requisitos sanitarios como por la imagen ante los clientes.

Por eso, pretendemos convertirnos en tu aliado en toda Canarias con una propuesta clave: prolongar al máximo el ciclo de vida de tus bandejas y moldes.

Te ofrecemos diversas soluciones que comprenden las necesidades de cualquier empresa del sector.

  • Diseño y construcción de moldes y bandejas de calidad
  • Reparación y mantenimiento para moldes y bandejas
  • Mercadería (todo tipo de útiles para panaderías y pastelerías)
  • Asesoramiento técnico y logística
  • Recubrimientos antiadherentes TESTRONG (Base Teflón® y Silicona)

Somos capaces de proporcionarte un gran ahorro de costes, ya que nuestras soluciones hacen innecesarios los aceites y desmoldeantes. Además, minimizamos los costes de limpieza y mantenimiento.

Y no solo eso: los diversos recubrimientos antiadherentes que ofrecemos permiten un desmoldeo óptimo, con la consiguiente reducción de mermas. El resultado: una mejora palpable en la productividad y calidad. Y todo, sin influir en absoluto en el sabor del producto final.

CSR, empresa de capital totalmente canario, tiene como socios tecnológicos a Coatresa, líder en España y primera marca mundial en recubrimientos técnicos. Somos el mayor especialista en la aplicación de sistemas de recubrimientos antiadherentes en las Islas, y los únicos con la tecnología necesaria para abarcar toda la gama de materiales disponibles.

La compañía ha invertido en una moderna planta para prestar el servicio especializado y personalizado que demandan los panaderos, pasteleros, industriales fabricantes de alimentos canarios.
Por eso, ya no es necesario enviar las bandejas fuera de Canarias para que sean tratadas, ni desecharlas y comprar nuevas. Contamos con planes de mantenimiento adaptados a cada necesidad, con los que te aseguramos la cadencia de producción y evitamos que tengas que duplicar la compra de material. El resultado: máximo ahorro y calidad.