Home »

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripción para el programa formativo del sector panadero, pastelero y repostero. Para ello, contará con la colaboración del Departamento de Formación del Grupo Haricana, dentro del Plan de educación no formal 2017.

Este programa de formación está destinado a todas las personas entre 18 y 35 años que estén interesadas en el sector. Sin necesidad de experiencia previa profesional.

Dentro del programa, se realizarán dos cursos con 18 plazas para cada uno en las especialidades de “Pastelería y manipulación de alimentos” y “Panadería, bollería y manipulación de alimentos”. Ambos tendrán una duración total de 80h. cada uno. y serán impartidos en turno de mañana (9:00 a 14:00) dentro de las instalaciones de Haricana, en el Centro de Formación “Juan Sánchez Pérez”. El curso de Pastelería y manipulador de alimentos se realizará del 16 de octubre al 8 de noviembre de 2017 y el de Panadería, bollería y manipulador de alimentos, del 9 al 30 de Noviembre.

Los interesados, pueden inscribrise cumplimentando la hoja de Solicitud y enviándola junto con una fotocopia del DNI y el Currículum Vitae a educacion@grancanaria.com. Las plazas son limitadas, por lo que serán admitidas las primeras 60 solicitudes. Una vez recibidas y aceptadas, los aplicantes tendrán que cumplimentar un cuestionario y concertar una entrevista personal que se efectuará en uno de los Centros Insulares de Juventud, en la fecha y hora, que les será indicada:

  • Espacio Joven. Servicio de Educación y Juventud. Plaza de la Constitución, S/N (Edificio Vega), Las Palmas de Gran Canaria.
  • Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes. c/ Fernando Sagaseta, 48 (V Fase) 35220 – Jinámar (Telde).

En caso de superar el proceso de selección, se le enviará la confirmación del acceso al programa de formación mediante e-mail o teléfono.

Para más información pueden consultar en los teléfonos 928 71 51 28 o 928 43 21 40, en la página web www.grancanariajoven.es y a través de e-mail a educacion@grancanaria.com.