Home »

Quizás hayas oído alguna vez el nombre de ALDIA, Masters in fruit. Esta empresa belga se ha convertido en sus casi 90 años de historia en el líder tecnológico en rellenos de frutas, gelatinas para decoración y  mermeladas resistentes al horneado.

Quizás sepas también que todos los ingredientes en los productos ALDIA son naturales. Y, por eso, la marca cuenta con la Clean Label, que es la que certifica que sus ingredientes no incluyen número E-xxx alguno. Es más, ALDIA cuenta con varios certificados de calidad. Entre ellos el HALAL que otorga el Islamic Food Council of Europe y que garantiza que su consumo está permitido por miembro de la religión musulmana.

Deberías saber algo más: quienes la han probado notan la diferencia en su textura, calidad en el corte, colorido y sabor de todas sus frutas. Su gama se presenta en diferentes formatos: desde 2,7 Kilos a latas de 12 kilos. Su larga duración hace de este producto algo casi indispensable para su obrador.

Productos de Aldia, Grupo Haricana

Llegados a este punto, te conviene conocer que Servicios y Suministros de Panadería (SSP) es desde hace tres años el representante exclusivo de esta prestigiosa marca, adquirida en 2010 por la compañía holandesa Zeelandia (otro de los socios del Grupo Haricana). Este acuerdo ha permitido a SSP incorporar no solo la línea de productos, sino toda la alta tecnología asociada a sus procesos.

Si quieres conocer aún, más, solicita la visita de un delegado comercial que estará encantado de visitarle para poder presentarle de forma personalizada la familia de productos..

SSP, siempre de la mano de los mejores.

Grupo Haricana, de toda la vida…