Home » Círculo Panadero » Funcionamiento

Funcionamiento

El Círculo Panadero es el programa comercial del Grupo Haricana cuyo objetivo fundamental es premiar la fidelidad de sus clientes (*). Desde su lanzamiento en 2002, cientos de clientes han podido disfrutar de sus siempre crecientes beneficios.

Sólo por ser cliente nuestro y realizar su habitual pedido de harinas (a través de Haricana) irás sumando puntos de forma inmediata y no perderás ninguno de los beneficios a los que tienes derecho. Y si eres cliente con compras exclusivas a Haricana, se te dará la categoría de cliente oro dentro del Circulo Panadero

En estos últimos años, nuestros clientes han podido canjeara través del Círculo Panadero productos de gran utilidad, como sacos de reparto de pan, termómetros, balanzas, guantes, libros técnicos, etc.
Además, los puntos del programa se han utilizado masivamente para realizar compras de moldes, bandejas, carros y otros productos fabricados y distribuidos por CSR. Por último, también se ha hecho un uso importante en canje de puntos por productos de panadería y pastelería de SSP y de harina.

Y además, aquellos que tenían la categoría de cliente oro en un momento determinado, se han podido beneficiar de ofertas especiales, así como de premios exclusivos de fines de semana en hoteles con su pareja, ofertas en compras de vehículos dentro del Grupo Flick, etc.

Funcionamiento del Círculo Panadero

El programa está basado en la obtención de puntos por compra de harinas y en su utilización para descuentos y ofertas en productos de panadería y pastelería de SSP y en equipamientos de CSR. Los Clientes Oro además disfrutan de otros privilegios exclusivos que el Grupo Haricana va presentando cada cierto tiempo.

Las normas que aplican desde el 1 de mayo de 2010 son las siguientes:

Obtención de Puntos

Los puntos se pueden obtener de dos formas:

  1. Por compras de harina en los formatos de saco y a granel. Los puntos se otorgan para los pedidos con dos o más días de antelación.
    Para pedidos con sólo un día de antelación los puntos obtenidos son aproximadamente la mitad. No se otorgan puntos para pedidos hechos en el día. Además, la cantidad de puntos otorgados está en función del tamaño del pedido, de manera que a mayor pedido mayor cantidad de puntos. El escalado de Obtención de Puntos se encuentra en el menú del Círculo Panadero para que lo puedas consultar. Cada cantidad se fija en función del coste de distribución que tiene el reparto en cada caso.
  2. Por realizar los pedidos de harina por internet a través de la página web. 
    Si eres miembro del Círculo Panadero se te asignará un nombre de usuario y una clave. Con esto podrás acceder al área de clientes y allí podrás realizar tus pedidos (siempre con dos o más días de antelación). Por realizar su pedido por esta vía, además de los puntos conseguidos en el apartado anterior, conseguirás 10 puntos por cada 100 kilos de harina.

Utilización de Puntos

Los puntos se podrán utilizar de dos formas de manera habitual:

  1. Se podrán destinar mensualmente para obtener un descuento sobre las compras del mes hechas a SSP entre las que están las levaduras de AB Mauri, toda la gama de productos de Zeelandia, margarinas, chocolates, cartonaje, decoración, etc.. En función de los puntos de que dispongas en cada momento, podrás destinar hasta una cantidad equivalente al 10% de descuento del total de la agrupación de facturas del mes en SSP. Para valorar la cantidad de puntos a aplicar se tendrá en cuenta que cada 1.000 puntos darán derecho a un descuento de 15 €.
  2. También se podrán destinar los puntos para canjear hasta el 25% de las compras facturadas por CSR, sabiendo que su valor es de 15 € por cada 1.000 puntos aplicados a la compra.
(*) Este Programa no es de aplicación a clientes industriales.

HARICANA

haricana_thumb_big

SSP

ssp_thumb_big

CSR

csr_thumb_big