Home »

Por cada 1.000 puntos, 15€ de descuento en sus facturas de SSP y CSR. Hasta un 10% de descuento adicional en SSP y 25% en CSR.

Ya conoce el programa de puntos del CÍRCULO PANADERO. Ahora, te proponemos dos formas de obtenerlos: con sus compras habituales de harina y con los pedidos por internet. Esto significa que prácticamente puede duplicar los puntos que venía consiguiendo en sus compras antiguas. Si compra harina a Haricana y además lo hace por internet conseguirá muchos más puntos que los que venía consiguiendo hasta ahora.
Haga números. Comprobará las ventajas que supone para su empresa. Podrá aplicar los puntos para obtener un DESCUENTO ADICIONAL al precio que viene pagando por sus productos de SSP y CSR. Mejore su precio de compra en levaduras, productos de Zeelandia, margarinas, chocolates, sacos, cartonaje, etc., y en sus compras de CSR (bandejas, moldes, carros, ruedas, desmoldeantes, etc).

Productos para el Círculo Panadero., Haricana

¿Cómo se usan estos puntos? Por lo general, de dos formas:
1. Se podrán destinar mensualmente para obtener un descuento sobre las compras del mes hechas a la empresa SSP (Servicios y Suministros de Panadería, S.L.), entre las que están las levaduras de AB Mauri, toda la gama de productos de Zeelandia, margarinas, chocolates, cartonaje, decoración, etc.. En función de los puntos que disponga en cada momento, podrá destinar hasta una cantidad equivalente al 10% de descuento del total de la agrupación de facturas del mes en SSP. Para valorar la cantidad de puntos a aplicar se tendrá en cuenta que cada 1.000 puntos darán derecho a un descuento de 15 euros.

Productos para el Círculo Panadero., Haricana2. También se podrán destinar los puntos para canjear hasta el 25% de las compras facturadas por CSR (Canaria de Servicios y Recubrimientos, S.L.), sabiendo que su valor es de 15 € por cada 1.000 puntos aplicados a la compra.

(*) Este Programa no es de aplicación a clientes industriales.

 Más información en Círculo Panadero.