Home »

La formación es el camino para avanzar en tu carrera profesional. Y algunos alumnos ya están formándose en un sector que no deja de demandar personal cualificado. ¡No dejes de seguirnos y estate atento a las posibles futuras colaboraciones! Tendremos toda la información en nuestra página web y Facebook.

Ahora mismo está en marcha el curso Intermedio de Pastelería que ha lanzado la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con el Grupo Haricana. Se desarrollará hasta el próximo 17 de junio y consta de 50 horas lectivas para personas entre 18 y 35 años.

Con este curso, el Cabildo de Gran Canaria y el Grupo Haricana pretenden iniciar a la población joven en nuevas oportunidades en el sector de la panadería, pastelería y repostería, y descubrir talentos, aptitudes y habilidades en un sector tradicional de nuestra industria como es el panadero, repostero y pastelero y que en estos momentos demanda personal cualificado.
Los alumnos aprenderán técnicas más avanzadas para perfeccionarse en el sector de la panadería, de pastelería y repostería de la mano del profesorado especialista del departamento de Formación de SSP, del Grupo Haricana.

Además, del 27 de junio al 8 de julio, se impartirá el curso intermedio de Panadería y Bollería
Todos los cursos se celebran en el Centro de Formación Juan Sánchez Pérez, en las instalaciones del Grupo Haricana. (c/ Los Cactus 5 – Zona Industrial de Arinaga (Agüimes).

Recuerda: mantente informado y síguenos en nuestra página web y Facebook.