Home »

El Grupo Haricana ha clausurado hoy el VI Salón SSP, en el que se han mostrado algunas de las últimas técnicas de panificación ( masas de alta hidratación, uso de masas madres, repostería y pastelería (por ejemplo, piononos y postres con acetato simulando vasito), además de tendencias en la industria de las pizzas (tipos de elaboraciones de pasta, y masas de pizzas con las harinas de la línea UGE146), una incursión en la historia del vino y presentación de la gama de vinos y bodegas con las que actualmente colaboran con Eugeni 146, una introducción en el mundo de la coctelería, .

“Lo que pretendemos con estas jornadas es que ústedes, los profesionales, salgan de aquí con una idea que puedan volcar a la panificación. Una idea que puedan desarrollar y les ayude a diferenciarse y a ser competitivos en el mercado”,a seguró en la presentación José Luis Durá Rodríguez, director General del Grupo Haricana.
Raúl Martel, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Agüimes, dioal Grupo Haricana a enhorabuena por el trabajo y animó “a seguir defendiendo un sector que es imprescindible para la Economía de Canarias y del municipio”.