Home »

El consumidor final busca cada vez más cuidarse e incorporar hábitos saludables en su vida diaria, como el la práctica del ejercicio regular y una alimentación sana y equilibrada. Consciente de esta tendencia, Zeelandia ofrece toda una extensa gama de panes especiales elaborados con diferentes semillas y cereales, aportando el mejor sabor y propiedades nutricionales a cada uno de ellos.

La Gama Panilife ofrece una generación completa de mixes para panes especiales orientados a ofrecer productos elaborados a partir de unos ingredientes que, de forma natural, ayudan al consumidor a mantener una dieta saludable sin renunciar al mejor de los sabores.

Pan de Panilife Espelta, Grupo HaricanaPanilife Espelta: Desarrollado al 100% con harina de espelta, es un referente en el mercado al ser el único que no cuenta con otros cereales entre sus ingredientes. La espelta está considerado como el origen de todas las variedades del trigo. Hoy en día, su auge es imparable por su mayor nivel en proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos respecto al trigo común. Su gran aportación en vitaminas A y B y betacaroteno le añaden un gran valor nutritivo.

Panilife Multi: Mix semi – completo al 30 %. Toppings de diferentes cereales entre los que podemos destacar la soja, la avena, las semillas de linaza y calabaza, harinas de malta y haba y pipas de girasol. Rico en hidratos de carbono, que nos permitirá cubrir rápidamente las necesidades energéticas de nuestro organismo. Idóneo para prevenir el colesterol.

Panilife Avena, Grupo HaricanaPanilife Avena: También elaborado al 30%. Mix de rápida y facil elaboración. Rico en fosforo y por la estructura de sus copos de avena, contribuye a que los hidratos de carbono se asimilen más fácilmente y se absorban con lentitud ,por lo que proporcionan mayor energía durante más tiempo después de ser ingerido. Especialmente indicado para afecciones nerviosas, digestivas, diabetes y ayuda a prevenir la hipertensión.

Panilife Alemán, Grupo HaricanaPanilife Alemán: Por último, en nuestra gama de mixes al 30%, una de nuestras mayores apuestas para el mercado nacional y europeo. Elaborado a partir de harinas de malta y trigo, reforzado con semillas de linaza, sésamo, mijo, maíz, haba y trozos de alforfón (trigo serraceno).
Ideal para prevenir enfermedades cardiovasculares y contribuye a una mejor circulación de la sangre y contiene un gran valor energético.