Home »

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SOCIEDAD

HARINERA CANARIA SOCIEDAD ANONIMA

El Consejo de Administración de HARINERA CANARIA, SOCIEDAD ANONIMA, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas  de esta sociedad  a  Junta General Ordinaria que tendrá lugar, en primera convocatoria, a las 11 horas del día 20 de junio de 2022, en el domicilio social, calle Los Cactus, número 5, Zona Industrial de Arinaga, en el término municipal de Agüimes, o en, segunda convocatoria, el día inmediato siguiente, 21 de junio, en el mismo lugar y hora, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DIA

 

Primero.- fusión por absorción de la sociedad Canaria de Suministros y Recubrimientos, S.L. totalmente participada por Harinera Canaria, S.A. Proyecto de fusión. Aprobación de balance de fusión. Proyecto de Fusión, Aprobación del balance de fusión, decisiones a adoptar al respecto.

Segundo.- Acogimiento al régimen fiscal especial previsto en el Capítulo VIII del Título VII y en la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo.

Tercero.-  Delegación de facultades.

Cuarto.- Aprobación del acta de la junta.

Tendrán derecho de asistencia todos los accionistas que figuran como tales en el libro registro de acciones con un día de antelación a la fecha de celebración de la Junta. Aquellos accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social cualquier información y documentos relativos a los temas que son motivo de esta convocatoria o, en su caso, pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la documentación que se somete a la decisión de la junta sobre la fusión elaborado por el órgano de administración, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. También se encuentra a su disposición el proyecto de fusión que se somete a la decisión de la junta general pudiendo examinarlo en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de dicho documento.

Se recuerda a los socios la conveniencia de comunicar su actual domicilio y dirección de mail a los efectos de recepción de las comunicaciones social.                  

 

El Presidente del Consejo de Administración

GRUPO ALISIO CANARIA DE INVERSIONES, S.A.

En la persona de D. Juan Miguel Sanjuan y Jover